lunes, 16 de mayo de 2016

Crónicas Vampíricas


Hola chic@s, yo soy Andrea y os voy a hablar sobre mi serie favorita… CRÓNICAS VAMPÍRICAS. Es una serie que consta de siete temporadas aunque la octava está en proceso de grabación y se cree que se podría grabar hasta una novena temporada. Sinceramente me encanta esta serie y cada capítulo que veo, me sorprende más.
Os voy a dejar un pequeño argumento de la serie y un vídeo, ambos de la primera temporada.

¡TENED CUIDADO CON LOS SPOILERS!


La historia gira entorno a la vida de Elena Gilbert (Nina Dobrev) que recientemente a perdido a sus padres en un accidente, su hermano Jeremy Gilbert (Steven R. McQueen) sus amigos: Caroline Forbes (Candice Accola), Bonnie Bennett (Kat Graham), Tyler Lockwood (Michael Treviño), Matt Donovan (Zach Roerig) y la poca familia que le queda Jenna Sommers (Sara Canning). Elena es una adolescente que vive en Virginia, en un pequeño pueblo llamado Mystic Falls, de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder). Elena es idéntica de Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella.
  





Mi personaje favorito es Damon Salvatore interpretado por Ian Somerhalder

Resultado de imagen de ian somerhalder


En mi opinión es una serie de 10, tiene puntos de amor, drama, comedia, acción… es una de las mejores series que he visto, además incluye unas canciones preciosas, merece la pena verla, solo tengo palabras buenas para definir esta serie y la recomiendo muchísimo.


Esta serie la estoy viendo con una buena amiga, Catalina, ella también tiene un blog y aquí os lo dejo para que le echéis un vistazo frikimania2.blogspot 

UN BESAZO Y HASTA EL PRÓXIMO POST CHIC@S

1 comentario: