martes, 7 de junio de 2016

Juego de Tronos


Es una serie que me encanta debido a que es totalmente distinta a todas debido a la brutalidad , que no te deja para nada indiferente, cada capítulo siempre tiene algo nuevo con lo que sorprenderte, para mi es una de las mejores series respecto a realización, por esos espectaculares efectos especiales y también no deja indiferente a nadie la capacidad que tiene cada personaje de meterte en su mundo, también he de decir que la banda sonora del principio de cada capítulo es impresionante aunque al principio se tiene mucho lío con las diferentes casas, sus respectivos pertenecientes y nombres. A continuación os dejaré el argumento de la primera temporada y su respectivo trailer. 

¡¡CUIDADO SPOILERS!!

Eddard «Ned» Stara, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a que si no aceptaba ese cargo, la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de el Rey, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned es envuelto en una trama de secretos. Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero del trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar alianza y conseguir un gran, fuerte y valiente ejército y así recuperar el Trono de Hierro, perteneciente a su familia. En el norte, como tercera línea argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche, separa Poniente de los territorios del exterior, en los cuales suceden cosas extrañas con la llegada del invierno.





Mi personaje favorito es Tyrion Lannister, Señor de Roca Casterly y es el hijo enano de Lord Tywin Lannister. Es un hombre que no necesita luchar con armas ya que destruye con cada palabra que sale de su boca debido a que es una persona realmente lista e ingeniosa.


En mi opinión, no es para nada una serie apta para todos los públicos ya que hay decapitaciones, dolor, furia, muerte, venganza pero por otra parte hay mucho amor. Es una serie de 10, cada día me gusta más, me encanta esta serie porque ambientada en el medievo y es mezclada con mucha fantasía.


¡¡GRACIAS Y HASTA OTRO POST!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario