martes, 17 de mayo de 2016

El lago azul: el despertar

Hola chic@s, en este post hablaremos sobre una peli que nos habéis pedido en comentarios: "El lago azul: El despertar". Es una nueva versión de otra más antigua llamada: "El lago azul".



La película trata sobre dos jóvenes que no tienen nada en común. Emma Robinson es la chica popular y estudiosa del instituto, mientras que Dean McMullen es un chico más solitario y problématico, que ha perdido a su madre. Los dos van de viaje de estudios y una noche coinciden en una fiesta en un barco. Entonces llega un barco policía y los dos acaban en una barca solos, en medio del mar. Al día siguiente llegan a una isla y pierden su barca, por lo que tienen que permanecer allí. Al principio es dificil la convivencia, ya que no se conocen y son muy distintos, pero al estar aislados en una isla se van conociendo y al final acaban enamorándose mientras intentan sobrevivir y esperan a que alguien les encuentre.

Nosotras ya hemos visto la película y la verdad es bastante interesante porque mezcla el drama de un naufragio con el amor y a la vez la aventura. Os la recomendamos y por aquí os dejamos el trailer, aunque ya que es el oficial, está en inglés.



2 comentarios: